La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio NASA informó que un asteroide pasará cerca de la tierra, el próximo 6 de mayo, pero algunos internautas pensaron que se trataba de la fecha del fin del mundo

Pese a la cadena de desinformación que se creó en redes sociales, la NASA nunca publicó que nuestro planeta sería destruido en los próximos días por un asteroide.


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita cacha a su PAPÁ y TÍA saliendo de MOTEL y los EXHIBE; se hacen virales


La NASA mencionó que dicho asteroide pasará cerca del planeta tierra, este se encuentra en el cinturón del Sistema Solar, el cual tiene un diámetro de 10 metros, por lo que se considera que tiene un tamaño pequeño. 

De acuerdo con los expertos en astronomía, las probabilidades de que este asteroide choque contra la tierra son bajas, por lo que no hay razón alguna para preocuparse, sin embargo su órbita se encuentra muy cerca de nuestro planeta. 


Te sugerimos: Ella es Estrella Salazar, la niña genio que creó una app de lengua de señas y viajará a la NASA


Es probable que éste se desintegre y caiga al mar, en caso de que entre a la atmósfera, pero la NASA señaló que las posibilidades de que éste se impacte contra la tierra son de 0.00074 por ciento durante este viernes. 

Así que podemos dormir tranquilos, el fin del mundo aún no llega. 

KAG


Temas: