Una maestra causó furor en las redes sociales, luego de que impartiera una clase en línea con un filtro de papa, aparentemente porque no pudo quitarlo de la aplicación.

Un alumno de la docente compartió una fotografía de su docente, mientras impartía su lección por medio de Zoom, donde el joven señaló que la hija de la mujer había utilizado el programa, por lo que ella no sabía cómo quitar ese efecto.


Te sugerimos: [VIDEO] Raúl Jiménez está de regreso y anota de nuevo con los Wolves a casi un año de su lesión


“Resulta que la hija de la profesora uso el zoom y no sabe como sacarlo así que estoy teniendo clases con una PAPA CON CARTERA”, comentó el estudiante en su cuenta de Twitter.


Rápidamente la imagen se viralizó en diversas plataformas, debido a que a los cibernautas les pareció muy graciosa la apariencia de la profesora, a quien no le importó la situación con tal de cumplir con su labor. 

Por lo anterior, la mujer argentina que protagonizó el caso recibió muchos halagos por parte de los usuarios de redes sociales, pues agradecieron el compromiso que tiene con sus alumnos. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Tú me querías aventar!”, mujer biker ataca con tanque de gas a taxista en Acoxpa


Asimismo, algunas personas pidieron a los jóvenes que reconozcan el enorme esfuerzo que han realizado los maestros durante este tiempo de confinamiento, ya que muchos se han enfrentado a diversos problemas con la tecnología. 

GLE.

Temas: