Miles de usuarios de redes sociales expresaron su enojo e indignación por la actitud del senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, al calificarlo de machista.

Y es que el legislador por Nuevo León se viralizó en Twitter al mostrar el polémico trato hacia su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú.


Te sugerimos: ¡Adiós evidencia de chats! WhatsApp ya no dejará hacer capturas de pantalla


A través de una videollamada durante una cena, el senador ordena a su pareja bajar la pierna, pues según él, la estaba mostrando demasiado en la cámara.

"Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna, chinelas", advirtió el senador de MC"

Aunque ella dijo que sólo se veía su rodilla, al político se molesta más e insistió en que la bajara e incluso sentenció: “Me case contigo para mí, no para que andes enseñando”.


Te sugerimos: [VIDEO] Al ritmo de ‘La Chona’ se arma bailongo en cruce de Bellas Artes


La pareja que se volvió tendencia en redes sociales, están viviendo separados temporalmente, debido a que Rodríguez Cantú anunció su resultado positivo a las pruebas de Covid-19.

A pesar de que su esposa argumentó esa posición para una mejor toma de la cámara, Samuel García continuó con el mal trato hacia ella, la cual se disculpó luego de los reclamos.


Te sugerimos: Joven yucateco aprovecha pandemia y enseña maya en Tik Tok


“WEY NETA? No se que me da mas tristeza si ver a @marianardzcant pidiendo perdón por enseñar su rodilla en un en vivo, o a su “esposo” el senador de Nuevo León, valiéndole madre y siendo un machista, tóxico, etc. YOU NAME IT! Que tristeza la neta”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

ARM

 



Temas: