Este miércoles, alrededor de las 21:40 horas un sujeto disparó en contra de Ryan Fischer, el hombre que cuida y pasea a los tres perros de la cantante Lady Gaga, y secuestró a dos de ellos.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron en la cuadra 1500 de North Sierra Bonita Avenue, a fuera la casa del cuidador, quien fue alcanzado por una de las cuatro balas que el ladrón disparó en su contra.

El delincuente se llevó a dos de los perros bulldog francés de la cantante: Koji y Gustav, mientras que la tercera mascota, Miss Asia, fue encontrada más tarde por la policía.

Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares, alrededor de 10 millones de pesos mexicanos, y advirtió que no hará preguntas sobre lo sucedido.

El portal TMZ dijo que las personas que tengan información acerca de los caninos deberán escribir al correo kojiandgustav@gmail.com, hasta el momento Lady Gaga no ha hecho ninguna declaración púbica y según Fox News, sus representantes no han respondido a las solicitudes de información.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el sospechoso fue visto por última vez a bordo de un vehículo blanco con dirección al norte de la Avenida Sierra Bonita hacia Hollywood Boulevard, mientras que el cuidador Ryan, de 30 años, fue encontrado consciente y trasladado a un hospital local por paramédicos del Departamento de Bomberos en estado grave.

Hasta el momento se sabe que el arma fue una pistola semiautomática y se está tratando el caso como un “asalto con arma mortal”.

Temas: