Apenas seis días después de haber recibido su Doctorado Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el empresario Roberto Palazuelos decidió borrar toda evidencia del mismo. 

Por lo cual, ahora las redes sociales del actor de 53 años no tienen evidencia del reconocimiento que galardona sus aportes significativos al campo de la actuación y dirección cinematográfica. 

Luego de borrar sus fotografías, Palazuelos se restringió de enviar un mensaje a sus detractores, ya que tras su nombramiento recibió diferentes ataques y cuestionamientos en sus redes sociales. 


Te sugerimos: Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield


En una entrevista para el programa ‘Hoy’, el actor se reservó los motivos por los que tomó esta decisión. No obstante, destacó que hace caso omiso a los malos comentarios de los internautas ya que “le dan flojera”. 

“Yo siempre he sido polémico, no nada más con esto, sino con todo, entonces generar polémica es parte de mi personalidad, no lo hago a propósito, pero pues la levanto”, declaró.

Asimismo refirió que prefiere no opinar sobre los chismes y mejor se enfoca en vivir su vida a su manera. 


Te sugerimos: Neza PROHÍBE a niños salir a PEDIR CALAVERITA; anuncia cierre de panteones


Al respecto, indicó que su vida está totalmente alejada del mundo ‘rosa’, pues no ve revistas, ni lee comentarios en redes sobre su persona; se autodenominó como una persona alejada de las noticias. 

El Colegio Internacional de Profesionistas C&C explicó que al actor se le galardonó por la ética profesional mostrada a la fecha, lo que lo posiciona como un ejemplo a seguir para las futuras generaciones. 

RCS.



Temas: