Tras los múltiples casos de coronavirus que se han registrado a lo largo de la República Mexicana, finalmente se confirmó el primer infectado con la enfermedad en el futbol mexicano luego de que el Atlético San Luis informara que su presidente contrajo la enfermedad.

Te sugerimos: [OFICIAL] La UEFA pospone hasta verano de 2021 la Euro 2020

A través de un comunicado, el club potosino señaló que Alberto Marrero Díaz, presidente de la institución, dio positivo por COVID-19 luego de que se sometiera a las pruebas pertinentes tras presentar síntomas de la enfermedad.

Por otro lado, indicaron que el directivo del club se encuentra estable de salud y ya se encuentra siguiendo las indicaciones médicas, con el objetivo de “recuperar su salud lo más pronto posible”.

Ante esto, el Atlético San Luis no dio a conocer si se realizarán los estudios de coronavirus al resto del plantel y personal para descartar posibles casos dentro interior del club.



Cabe señalar que luego de la confirmación, diversos equipos de Liga Mx y el Ascenso han mostrado su solidaridad con el directivo potosino, en donde señalan que son momentos para tomar las medidas necesarias contra el COVID-19.



Te puede interesar:

Uso de ibuprofeno contra coronavirus podría agravar las infecciones: OMS

Volkswagen confirma cierre de fábricas por pandemia del coronavirus Covid-19

En esta suspensión de clases, no dejen a sus hijos con los abuelos, recomienda SSa

YTC

Temas: