Zac Efron reapareció públicamente después de la polémica sobre una posible cirugía que se habría realizado el actor, hace un par de semanas. 

Con tres fotografías difundidas en Instagram, el famoso dejó ver que su rostro luce casi igual como antes de la difusión de la fotografía, en donde se aseguró que se había inyectado botox. 


Te sugerimos: Regresan los CONCIERTOS MASIVOS a la CDMX


En las imágenes, Zac Efron posa en el Museo de Arte de Nueva York, con una sonrisa muy natural, por lo cual puso fin a los rumores de una posible cirugía estética con la que había quedado muy diferente a como sus fans lo recuerdan.

Hace un par de semanas se divulgó un retrato de la estrella hollywoodense con una alteración en su cara, lo cual alarmó un tanto sus seguidores y fanáticos, debido a que el actor es conocido por su atractivo físico.

Ante la posible intervención, recibió miles de criticas, malas reacciones e incluso un sin fin de burlas con 'memes' sobre este tema. Sin embargo, él no dio ninguna declaración al respecto. 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] CDMX se mantiene en SEMÁFORO AMARILLO; hay menos de mil HOSPITALIZADOS por Covid


Con estas nuevas fotografías, los millones de admiradores de Zac Efron están tranquilos con esta revelación de su parte, pues en seguida las publicaciones se llenaron de millones de corazones y halagos. 

GLE

Temas: