Camila Fernández, la hija del cantante Alejandro Fernández, se casó en Zapopan Jalisco, tras nueve meses de noviazgo con Francisco Barba.

Pese a la pandemia, la también cantante realizó una fiesta intiman, a la que no asistió su abuelo Vicente Fernández de 80 años.

 


Te sugerimos: Peligrosa presa 'Reina del Sur' se casa con otro reo; caso destapa cloaca


La joven de 22 años, realizó una boda “al estilo charro” para honrar sus raíces.

Por su parte, “El Potrillo” llevó cubrebocas por la pandemia del coronavirus Covid-19 y vistió un traje de charro negro para entregar en el altar a Camila, una de las gemelas de su matrimonio con América Guinart.

El novio llegó a la iglesia de San Francisco, ubicada en una zona residencial de Zapopan, colindante con Guadalajara, también vestido con un traje típico y montando a caballo acompañado de algunos amigos.

En la ceremonia estuvieron presentes su hermano el también cantante, Alex Fernández y demás familiares, aunque no hubo invitados famosos debido a que la iglesia permitió que acudieran solo personas cercanas a los novios.

imagen-cuerpo

Los asistentes siguieron los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades, con distancia entre los asistentes, algunos de ellos con mascarilla.

 


Te sugerimos: [VIDEOS] Se casa la hija de ‘El Chapo’ Guzmán; toman la Catedral de Sinaloa y arman súperfiesta con Julión Álvarez


Camila comenzó su carrera artística en 2014 acompañando a su padre en un dueto.

imagen-cuerpo

Un año después firmó contrato con la discográfica Universal Music y en 2018 publicó su primer disco titulado "Mío", además de realizar colaboraciones con Disney.

agch

Temas: