Con más de 30 expositores, se realizará el primer Festival del Helado y la Nieve Artesanal en Coapa, alcaldía de Coyoacán.

En esta festividad, a realizarse el 23 y 24 de mayo de 2019, habrá helados artesanales con los sabores más comunes, pero también los exóticos, hechos de flores, frutos raros y aquellos más malévolos como los que se combinan con mezcal, tequila, brandy, vodka...



Y debemos esperar lo mejor para este festival, porque los organizadores seleccionaron a los mejor de los mejor en materia heladística (quien sabe si exista esta palabra) de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla e Hidalgo, entidades que también venderán en el lugar algunas de las artesanías que originarias.

Qué mejor pretexto para ir a bajar la temperatura del calor que ya se siente en la Ciudad y,  ya sea solo, con amigos o familia, nadie se debe de perder este evento gastronómico, que por si fuera poco también tendrá funciones de cine en varios horarios para que todas, todos y todes no las pasemos de rechupete.

Te recordamos que la cita será el próximo 23 y 24 de mayo en el deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en la Calzada del Hueso no. 380, Ex Ejido Santa Úrsula , Coapa 27 Bis, alcaldía Coyoacán, CDMX.

Los horarios serán de 11 a 19 horas, lo mejor de todo es que es entrada libre.

JH

Te puede interesar:

Primaria que entregó a Fátima a desconocida, sí tendría culpabilidad según protocolo SEP


¿Cómo activar la Alerta Amber si mi hijo desaparece?

Fiscalía tardó más de 20 horas en investigar desaparición de Fátima

Temas: