El calor aún se siente en la Ciudad de México y con ello, el antojo de una cerveza para refrescarse. Una de las mejores opciones para disfrutar de esta bebida es el Oktoberfest que, en las próximas semanas, llegará directo desde Alemania a la capital del país.

La popular fiesta teutona iniciará el próximo 30 de septiembre y durará hasta el domingo 23 de octubre, es decir, cuatro fines de semana consecutivos y sólo de jueves a domingo, en el Restaurante Campo Marte, frente al Lunario del Auditorio Nacional.


Te sugerimos: 7 sangrientos datos del pozole que todo mexicano debe conocer


El primer día, jueves, abrirá a las 15:00 horas y cierra a media noche; mientras el viernes, el horario será de las 15:00 horas y hasta la una de la mañana-.

Para el sábado, la apertura será más temprano, a las 12:30 horas y hasta la 1:00 am; finalmente el domingo será de de 12:30 pm a 9 pm.

El Oktoberfest contará con diversas actividades y una zona para niños, pero la entrada a menores de edad no estará permitida a partir de las 18 horas.

¿Cuánto cuesta el Oktoberfest?

Para poder entrar al festival de cerveza, es necesario reservar un lugar en el siguiente enlace, https://www.dasoktoberfest.mx/, donde ofrecen diferentes opciones para disfrutar del evento.


Te sugerimos: ¡Prepárate! Regresa la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta este 2022


Los costos varían dependiendo del número de personas y también del paquete que se elija, pero los precios oscilan entre 300 y 400 pesos por persona, además se puede reservar Open Table.

imagen-cuerpo

Además de la reservación, es importante que los asistentes consideren el consumo dentro del festival, pues además de la gran variedad de cervezas que expondrán, también habrá alimentos tradicionales alemanes.

Entre la gastronomía que los asistentes podrán disfrutar, resaltan platillos como carnes frías con mostaza, brezel (pretzel salado con mostaza antigua), salchichas alemanas, schnitzel de pollo, chucrut y puré, además de sopas, ensaladas y muchos más.

También contarán con un estacionamiento y servicio de valet parking que valdrá 100 pesos con boleto sellado.

 

ARM




Temas: