Tras 15 años operando, Yahoo Respuestas cerrará definitivamente a partir del próximo 4 de mayo de 2021.

De acuerdo con la información, Yahoo Answerscomenzará a redirigir a la página de inicio de Yahoo, y todos los archivos de la plataforma aparentemente dejarán de existir. 

Asimismo, se informa que a partir del 20 de abril, la plataforma ya no aceptará nuevos envíos.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] En 3 pasos descubre todo lo que Google sabe de ti; te dará escalofrío


La compañía Verizon Media Groupm de la que Yahoo forma parte, informó que los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos y todo el contenido que generó.

Aunque aclara que solo podrá acceder a su lista de preguntas, lista de respuestas, y cualquier imagen, pero no podrá descargar el contenido, de otros usuarios.

“Gracias por contribuir a Yahoo Answers. Estamos orgullosos y honrados de haberle ayudado a conectarse y aprender de la comunidad de Yahoo durante los últimos 16 años”, escribió la empresa en un mensaje enviado a los usuarios activos.

En 2005 Yahoo creó la página en donde cualquier usuario podía hacer una pregunta y esperar a que alguien más contestara.


Te sugerimos: ¡OJO! Google Meet limitará llamadas gratis; cobrará si te pasas de 1 hora


Sin embargo, con el surgimiento de diversas redes sociales las personas ahora resuelven sus dudas rápidamente y de diferentes maneras, por lo que la plataforma poco a poco perdió popularidad.

agch

Temas: