Las polémicas tras la muerte de José José no terminan, ahora, Sara Sosa, hija del cantante, vuelve a ser el centro de las críticas al vender una propiedad de su padre en Estados Unidos sin autorización.

Así lo confirmó Cecilia Mendoza, abogada de Anel Noreña, exesposa del intérprete y heredera universal, quien detalló que se trata de un departamento vendido en un costo menor a su valor.


Te sugerimos: [VIDEO] Todos cantan este éxito de JOSÉ JOSÉ, pero ¿Sabías que narra una VIOLACIÓN?


Dicho inmueble, era copropiedad del artista y de su viuda Sara Salazar. "Al tener ella conocimiento del juicio sucesorio, debió de haberse acercado o haber presentado en el juzgado y de ahí tomar la mitad de lo que es la propiedad", informó la litigante.

Mendoza aseguró que el departamento no es la única pertenencia vendida, también lo han hecho con cosas personales e inmuebles, pese a lo establecido en el testamento del fallecido.


Te sugerimos: Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero


Señaló además que los únicos con derecho a luchar por los bienes del cantante mexicano, son los hijos Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel, mientras Sara Salazar está fuera de los términos debido a la falta de un registro de matrimonio civil.

 

ARM


Temas: