El mariscal de campo de San Francisco, Jimmy Garoppolo, sufrió una lesión en la rodilla durante el último cuarto de la derrota 38 por 27 frente a Kansas City que le impidió terminar el juego y mantiene al borde de la butacas todos los aficionados de los 49ers.



El QB de 26 años tuvo que salir tras recibir un fuerte golpe, cuando el esquinero de los Chiefs, Steven Nelson, lo frenó en su intento terrestre por adquirir más yardas. A pesar de no poder terminar el encuentro no se tiene con precisión la dimensión del impacto y su entrenador en jefe, Kyle Shanahan, mencionó que el día de hoy se daría a conocer la gravedad, pero temen que haya sufrido una lesión en el ligamento cruzado que lo podría dejar fuera toda la temporada.



 C.J. Beathard fue el encargado de suplir la baja, pero no pudo hacer nada para remontar en el marcador. El ex mariscal de campo de los Patriotas había sido considerado la nueva figura de los 49ers tras su gran cierre en la temporada pasada y ilusionaba con colocar a San Francisco en los play-offs en el presente certamen.

Te puede interesar:

“Hechos violentos se dieron fuera del perímetro de seguridad”: Enrique Bonilla

“Responsables de hechos violentos deben estar en el cementerio”: Ricardo Ferretti

Un dudoso inicio de temporada de los pateadores en la NFL

 

Temas: