La salud del famoso comediante Sammy Pérez ha empeorado y "está en la cuerda floja", afirmó su representante Erik de Paz.

Luego de que fuera hospitalizado de urgencia el viernes 16 de julio a causa de SARS-CoV-2 (Covid-19), la salud del cómico empeoró en cuestión de horas por grave daño pulmonar.


Te sugerimos: [VIDEO] Incendio de Línea 2 del Metro hizo sufrir a Sammy de Derbez


A través de Instagram detalló que los pulmones de Sammy iban muy dañados y ayer por la madrugada tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos.

"La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra", dijo Erik de Paz.


Te sugerimos: [URGENTE] Treintones de la CDMX NO pueden VACUNARSE en CUALQUIER sede


Sobre la intubación señaló que los médicos lo monitorean todo el tiempo para poder tomar una decisión al respecto, pero de no mejorar, este mismo lunes podrían aplicarle este procedimiento.

"Nos toca nada más esperar, a ver cómo evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar".

Temas: