Salma Hayek confiesa que rompió en llanto tras verse caracterizada de su personaje de superheroína en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Eternals, al darse cuenta que abrió una puerta para todos los latinos en esta área.

Durante una entrevista por el estreno del film, la veracruzana compartió la gran importancia que fue para ella formar parte del elenco al darse cuenta que estaba rompiendo barreras de estereotipos de belleza para todos sus compatriotas.


Te sugerimos: [VIDEO] Toro aplasta y mata a joven jinete de 15 años, en jaripeo de Puebla


"Vi mi cara morena en el traje de superhéroe. Y al ver mi cara, vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento" externó Salma.

Asimismo, durante la charla Hayek no contuvo las lagrimas y lloró al expresar el sentimiento que le dio darse cuenta de que estaba rompiendo alguna barrera que durante mucho tiempo había estado colocada en ese mundo del cine.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Don Verg...s´ construye ´casita de fiestas´ en poste de luz en Nezahualcóyotl


La artista de 55 años hizo referencia a este tema debido a que durante muchos años los estándares de belleza se medían de acuerdo al color de piel, de ojos y hasta por los orígenes, pues la mayoría de los protagonistas de películas famosas eran personas blancas.

Es por ello, que en lo que se podría definir como una nueva etapa de los medios por abrirse a la inclusión, Salma Hayek pone en alto el nombre de México al darle vida a Ajak, en esta nueva creación del MCU.

La película ´Eternals´ se estrenó el pasado 4 de noviembre en donde la veracruzana comparte créditos con artistas como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan, Ma Dong-Seok, entre otros.

Cabe destacar que en su primera semana de estreno, este film logró recaudar más de 161 millones de dólares, colocándose como una de las películas más taquilleras del MCU.

Temas: