La pandemia de Covid-19 que ha provocado millones de muertes y de infecciones en todo el mundo, se ha convertido en una extraña fuente de inspiración para el séptimo arte, tal y como lo revela el tráiler de ‘Songbird’. 

La próxima cinta del director Michael Bay estrenó su primer avance, donde se puede apreciar una polémica distopía romántica que viven dos jóvenes que se enfrentan al COVID-23, una cepa mutante del SARS-CoV-2 con una moralidad de 50%. 


Te sugerimos: Director de la OMS se aísla, tras estar en contacto con positivo de Covid


De acuerdo con la sinopsis de la cinta, la cepa del virus mutó de una forma mortal, lo que provoca que se desate una mundo post apocalíptico, donde el confinamiento se extendió por cuatro años más; algo que nadie quisiera ver convertido en realidad.

“Cuatro años después de la cuarentena, el virus ha cambiado y nosotros también”, revela la sinopsis.


Te sugerimos: El mundo supera los 46 millones de contagios de Covid: OMS


En medio de este panorama distópico, el mensajero Nico interpretado por KJ Apa, quien es inmune al mortal patógeno, encuentra la esperanza y el amor con Sara, interpretada por Sofia Carson, aunque el confinamiento les prohíbe el físico. 

A pesar de lo peligroso que luce el COVID-23, las amenazas que les aguardan a los protagonistas de la cinta fuera de sus puertas es aún más intenso. 

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno, sin embargo, tras la revelación del trailer la polémica se ha desatado, pues el público la considera como una película insensible debido a las circunstancias por las que atraviesa el mundo debido a la pandemia del Covid-19

RCS. 



Temas: