Policías de Estados Unidos detuvieron a un sacerdote católico por el delito de obscenidad, luego de que protagonizara un trío sexual en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo, en el pueblo de Pearl River, Luisiana.

Las autoridades locales revelaron que fue un feligrés, quien la noche del 30 de septiembre, alertó a la policía de lo que ocurría en el interior del templo religioso, en donde se encontraba el padre Travis Clark, de 37 años de edad, con dos mujeres que vestían ropa erótica.


Te sugerimos: Filtran video prohibido de Cameron Diaz protagonizando un trío


Tras el reporte, agentes de Pearl River acudieron al punto y corroboraron que en el interior del recinto religioso estaba instalado un equipo de iluminación y grabación para filmar el encuentro.

Tras la detención del trío, se informó que las acompañantes del cura son Mindy Dixon de 41 años, y Melissa Cheng de 23 años, conocidas actrices porno.

Después de que trascendió el hecho, Gregory Aymond, arzobispo de la Arquidiócesis de Nueva Orleans, confirmó todo y expresó su molestia por la situación.


Te sugerimos: Abuelo, padrastro y primos abusan de niño; mamá los perdona por ser familia


“Su comportamiento obsceno fue deplorable. Su profanación fue demoníaca. Estoy enfurecido por sus acciones“, declaró en un video difundido el 9 de octubre.

Precisó que una vez que se aclararon los detalles del suceso, se decidió retirar y quemar el altar.

Posteriormente se informó que Travis Clark pagó 25 mil dólares para recuperar su libertad, mientras que cada una de las mujeres desembolsaron 7 mil 500 dólares.


Te sugerimos: Lo citaron por Tinder para hacer un trío, pero terminaron desmembrándolo


Travis Clark se ordenó como sacerdote en 2013 y desde 2019 ejercía en la parroquia de San Pedro y San Pablo.

A la par de esa labor trabajó como capellán en la escuela secundaria Juan Pablo II, en la ciudad de Sidell, a donde llegó a reemplazar a Pat Wattigny, quien renunció al colegio al descubrirse que acosaba con mensajes indecentes a un estudiante.

 

Temas: