La cadena de comida rápida Burger King decidió contradecir a todos los escépticos que aseguran que las verduras nunca podrán igualar el sabor de la carne, con la presentación oficial de la ‘Whopper Vegetal’, su primera hamburguesa “vegetariana”. 

La “carne” con la que se elabora esta hamburguesa está hecha por la empresa Impossible Foods, quien asegura que la experiencia de sabor te hará creer que está hecha de carne de animal, cosa que no es así. 


Te sugerimos: OMS reclasifica peligro del cannabis y reconoce sus propiedades medicinales


El producto de Impossible Foods se hace a base de plantas que asemejan el sabor de la carne y se compone de una combinación de proteínas vegetales, proteína de soja, proteína de papa, aceite de coco, aceite de girasol, sal y levadura. 

A decir de Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King, la hamburguesa no puede considerarse como vegana, ya que está hecha en la misma parrilla que los productos que la contienen. 


Te sugerimos: ¡Protégete! Frío congelante llegará a los CERO GRADOS en la CDMX


Asimismo aseguró que este producto está pensado para clientes que quieran disminuir su consumo de carne, ya sea por salud o por temas de medioambiente. 

¿Te animas a probarla? 



Temas: