Después de que en varias ocasiones Zendaya y Tom Holland negaran tener una relación sentimental, a los actores los vieron besándose dentro de un automóvil en calles de Los Ángeles. 

El momento romántico fue capturado por algún ´paparazzi´ que de inmediato subió las fotografías a redes sociales, las cuales se viralizaron en cuestión de minutos. 


Te sugerimos: Detectan 6 casos de variante Delta de Covid en la CDMX


La noticia de un posible noviazgo entre los los coprotagonistas de ´Spider-Man: No Way Home´ se volvió tendencia, por lo que millones de fanáticos de ambos comenzaron a llenar corazoncitos las fotografías de los ´tortolos´. 

Algunos admiradores replicaron las imágenes  en sus muros acompañados de mensajes con buenos deseos para los jóvenes, mientras que algunos otros bromearon con desilusión al perder la oportunidad de conquistar a los famosos. 


Te sugerimos: [VIDEO] Conductora ebria y sus hijos se salvan de milagro al chocar contra gasolinería


De acuerdo con cibernautas, horas antes a los actores de Hollywood los habían sorprendido en una comida junto a sus familiares. Sin embargo, debido a que la relación laboral y amistad que mantienen desde hace varios años, no causó polémica el verlos juntos. 

GLE.

Temas: