El tenista suizo, Roger Federer, lanzó un nuevo reto viral en redes sociales para pasar de manera más amena la cuarentena mundial que se vive en la actualidad a causa del coronavirus.


Te sugerimos: Con GPS, Atlético de Madrid vigila a sus jugadores para prevenir Covid-19


A través de su twitter, Federer publicó un video en el que se aprecia al multicampeón ATP vestido de blanco, con un sombrero y haciendo ejercicios de control con una pelota de tenis y una raqueta contra la pared..

"Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡A ver qué tienes! Responde con un video y te proporcionaré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente. #tenisencasa", escribió Roger.

Ante esto, ‘Su Majestad’ invitó a los también tenistas y campeones de torneos ATP como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Alexander Zverv, Serena Williams y Coco Gauff a realizar los ejercicios durante su tiempo de confinamiento por el Covid-19.

Por otro lado, de igual forma Federer retó a algunos deportistas como el futbolista alemán Toni Kroos, Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Buffon, el piloto británico Lewis Hamilton, el basquetbolista esloveno Luka Doncic, entre otros.

YTC



Temas: