La actriz Verónica Bravo exhibió la falta de apoyo y profesionalismo por parte de BBVA Bancomer, así como de la Condusef y la "Fiscalía", luego de que criminales vaciaron los ahorros de toda su vida, tras el robo de su celular.

La comediante hizo pública su situación desde el 14 de julio, cuando indicó que la institución bancaria como las dependencias calificaron de improcedente su caso.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Justiciero´ persigue y atropella a LADRÓN que asaltó a sus padres para detenerlo


"Hola. Me robaron el celular, entraron a mi app y me robaron mi dinero sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco, a la Condusef y a la fiscalía, la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme, pues la falta de seguridad fue suya", comentó en su cuenta de Twitter.

A 10 días de esta publicación, nuevamente utilizó las redes sociales para explicar -por medio de un video- lo ocurrido, así como evidenciar la respuesta nula por parte de BBVA Bancomer y las autoridades del Gobierno.


Te sugerimos: AMLO exhibe a los funcionarios que ´ilegalmente´ ganan más dinero que él


Precisó que a finales de junio delincuentes robaron su celular y, sin tener las contraseñas de seguridad, a través de la app lograron acceder a su cuenta de Bancomer y vaciar todo su dinero. Detalló que no pasó lo mismo con su cuenta de Santander.

"Me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la (aplicación) de Santander, solo con la de BBVA [...] Me robaron todo mi dinero que tenía ahorrado de toda mi vida profesional y de todo mi trabajo. BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo".


Sostuvo que la difusión de su caso es para exhibir a la institución financiera, pues reiteró que su aplicación si bien es fácil de usar, no es para nada segura, además de que se burla de la confianza que sus cuentahabientes tienen en ellos.

Temas: