La comentarista deportiva de TV Azteca, Inés Sainz, narró durante una entrevista con la periodista Adela Micha que en el Super Bowl de 2008, la exconductora Inés Gómez Mont le hizo perder a la televisora 10 de 15 acreditaciones que tenían para evento de fútbol americano.

Aquel Super Tazón es recordado por el espectáculo donde Gómez Mont apareció vestida de novia para pedirle matrimonio al entonces mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, lo que provocó una fuerte sanción de la NFL a TV Azteca, misma que Inés Sainz recuerda como una "ridiculez".


Te sugerimos: Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont


"Fue e hizo el tema esto de la do la novia de Brady que todo fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca nos costó 10 acreditaciones del Super Bowl porque dijeron ´si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente´ de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas", lamentó.


Te sugerimos: Revelan una tercera mansión que la ahora prófuga Inés Gómez Mont y su esposo compraron en EU


La periodista deportiva indicó que le tocó coincidir dos veces con Gómez Mont, pues señaló que siempre va alguien a esos eventos que no tiene nada que ver con deportes para hacer "alguna cosita, alguna nota de color, si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no".

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia junto con su esposo, acusados por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Temas: