Hace unas horas se difundió la información de que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga son propietarios de una tercera propiedad lujosa en Estados Unidos.

La nueva residencia de la presentadora mexicana y el abogado salió al descubierto por medio del programa "En Shock Live", donde aseguraron que los acusados son dueños de una mansión en Florida. 


Te sugerimos: Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez Mont


De acuerdo con los datos compartidos, esta propiedad se encuentra escriturada a nombre de "Casa Mía", empresa que aparentemente pertenece a la ex conductora de Ventaneando -misma que creó hace algunos meses. 

Por lo anterior, se especuló que la adquisición se llevó a cabo el 28 de julio de este año y que tuvo un costo de 6 millones 300 mil dólares, aproximadamente 126 millones de pesos. 

En las imágenes que dicho programa se presentaron, se puede observar que el inmueble cuenta con una extensión de 10 mil 323 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos y un medio baño, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de televisión, cine, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, ascensor, y varias piscinas

.


Te sugerimos: "Tengo mucho temor", Inés Gómez Mont denuncia mala fe en su contra


Cabe señalar que Inés Gómez Mont y su pareja Víctor Manuel Álvarez Puga están acusados por las autoridades mexicanas por aparentemente realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos.

Es por ello que actualmente son buscados en más de 190 países después de que hace unos días la Interpol emitiera ficha roja en contra de ambos implicados.

GLE.

Temas: