El boom de las conchas, esos panes deliciosos cubiertos con vainilla o chocolate, ha resurgido y ahora de la mano una familia tapatía, la cual relanzó al mercado las ‘conchamacos ‘. ¡Sí! Un pan con ‘hijitos’.

Primero recordemos que fue en julio de 2018 cuando el buen Ricardo Ibarra, un  niño de Veracruz y de apenas cuatro añitos, se inmortalizó por pedir una fiesta en la que él estuviera disfrazado de ‘concha de chocolate’.


Te sugerimos: Calma tu antojo esta cuarentena, con las nuevas mini conchas de 'Tomasa'


  • **Nota: Habrá quien quiera viajarse hasta el año 2016 cuando nació en los Estados Unidos una ‘concha burguer’, pero lo que nos compete es territorio mexicano.
  • Entonces después de ‘El Niño Concha’, como le pusimos de cariño a Ricardín’, nacieron las manteconchas, las donchas, las concha muerto, las rosconchas, etcétera, etcétera… Pero entre estas sabrosas abominaciones mexicanas también surgió la ‘conchamacos’.


    Te sugerimos: [VIDEO] Niño fanático de las conchas recibe 1 año de conchas gratis de Bimbo


    Pero como les decíamos al principio, en nuestro actual 2021, una familia tapatía se ha encargado de volver a hacer tendencia a las conchas.

    De acuerdo con una publicación de la tuitera @diaz_yitzel, la ‘conchamacos’ ahora tiene hijitos de sabores.


    Te sugerimos: [IMÁGENES] Conoce las conchas de coronavirus, les llaman 'conchavirus'


    Y luego de que tuviera miles de likes y compartidos, la jovencita de veintitantos otños y otaku jubilada, invita a todos a visitar la panadería ubicada en Calle Hospital 394, a unos pasos del civil viejo, en el centro de Barranguitas, Guadalajara, Jalisco.

    CG

    Temas: