Tras sufrir un accidente automovilístico, la salud del cantante salsero, Willie Colón, es estable y ya fue trasladado a un hospital de Nueva York, de acuerdo a su representante Pietro Carlos.

"Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable", señaló.


Te sugerimos: ¡México lo volvió a hacer!; acá la lista de GANADORES del Oscar 2021


Para la agenda EFE, también informó que el intérprete será sometido a varios estudios tras sufrir el 20 de abril un accidente de tránsito cuando viajaba en una autocaravana con su esposa Julia por la región de Outer Banks, en Carolina del Norte. "Fue un accidente muy fuerte", subrayó.


Te sugerimos: Willie Colón está grave tras accidente automovilístico en EU


El también trombonista sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, fracturas en su vértebra cervical C1 y cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos, según informó en un comunicado su portavoz, Nell McCarthy.

Su esposa, que sufrió cortes y contusiones, fue tratada en un hospital de Outer Banks y dada de alta. "Julia está bien, con golpes, moretones, tomando pastillas" para el dolor, agregó el representante del artista.

ARM

Temas: