La Liga Mx dio a conocer el reporte de casos positivos a Covid-19, después de realizar 3,757 pruebas.

El resultado fue de 93 pruebas positivas, distribuidas en sus diferentes categorías: Liga MX, Liga MX Femenil, Liga Expansión y Fuerzas Básicas.

Estas pruebas se realizan semana a semana para tener un control de casos de Covid-19, de cara al Torneo Clausura 2022, que inicia el 6 de enero.

"Cada persona registrada ante la LIGA MX debe realizar una prueba PCR que le permita reintegrarse a las actividades deportivas y a partir de ello cada semana, de manera calendarizada, se aplicarán pruebas de antígeno para tener un control adecuado de los posibles contagios en jugadoras, jugadores y cuerpos técnicos", dijo en un comunicado de prensa la Liga Mx.


imagen-cuerpo

El corte a la mañana de este jueves 30 de diciembre, quedó de la siguiente manera:

-Liga MX: 463 pruebas y 26 casos positivos

-Liga MX Femenil: 498 pruebas y 21 casos positivos

-Liga Expansión MX: 440 pruebas y 23 casos

-Fuerzas básicas: 2356 pruebas y 23 casos


Te sugerimos: [VIDEO] MOMENTO HERÓICO en que policías detienen a motorratones en Neza


Las personas contagiadas se encuentran aisladas y bajo observación médica.

Para regresar a las actividades, deberán esperar 10 días posteriores a la entrega de resultados o presentar un nuevo examen negativo.

De acuerdo al reglamento, para el arranque de pretemporada, cada persona registrada deberá realizarse una prueba PCR para poder integrarse a la actividad deportiva y cada semana se realizarán pruebas de antígeno para tener un control sobre los posibles contagios.

Temas: