Este 2021 por cuarta ocasión se llevará a cabo el festival de luces más grande de México, Luztopía, con una nueva edición de ´Navidad en el Espacio´.

Luego de que el año pasado -debido al confinamiento por la emergencia sanitaria- se cancelara el evento, desde la próxima semana y hasta el 16 de enero de 2022 estará abierto al público en Monterrey.

A partir del próximo jueves 18 de noviembre podrán disfrutar de este espectáculo de luces, el cual se colocará en el Parque Fundidora


Te sugerimos: Basílica de Guadalupe no cerrará sus puertas el 12 de diciembre: Sheinbaum


En este año el recorrido será de más de dos kilómetros, donde podrán admirar alrededor de 200 figuras navideñas gigantes decoradas con temática espacial.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de divertirse en diferentes atracciones como el castillo del lago, casa de santa, trineo, túnel mágico giratorio, rueda de la fortuna, pino central, mercado de artesanías, shows de entretenimiento y el área de food trucks.

-Horarios y Costos-

Este festival estará abierto desde el próximo jueves en un horario de 17:00 a 23:00 horas. Sin embargo, cabe destacar que los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.


Te sugerimos: [VIDEOS] Banco de niebla afecta vuelos en el AICM


Para aquellos interesados en asistir pueden adquirir sus boletos directamente en la taquilla del Parque Fundidora o a través de la página web www.luztopia.mx o en la APP Pasaporte. 

Los precios de los accesos para ingresar varían dependiendo del día en que deseen acudir, pero la entrada general está entre $80 y $120 pesos.

No obstante, en esta ocasión se habilitó un pase VIP, el cual tiene un costo de entre $180 y $220, mismo que incluye:

  • Fast pass en filas de acceso y atracciones 
  • Boleto túnel mágico giratorio 
  • Boleto rueda de la fortuna
  • GLE.

    Temas: