Si el romance entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz te tenía preocupado, debido a que no sabíamos nada de ellos desde hace un buen tiempo, ya puedes dormir tranquilo, pues su amor parece ir viento en popa.

Y es que sus constantes peleas y rupturas desvelaban a buena parte de la población mexicana, al ver truncados sus deseos de estar juntos.


Te sugerimos: El exvocalista de la Banda El Limón vende comida por la pandemia


Pero la famosa pareja disfruta tranquila de su tórrido amor o al menos eso es lo que demuestran sus mensajes. En esta ocasión,Tania Rincón fue la encargada de reavivar ese idilio entre la pareja más famosa del medio.

Con motivo del cumpleaños de Peña Nieto, su todavía pareja le dedicó cálidos mensajes llenos del sentimiento más puro que le tiene, demostrando que lo suyo, es estar al lado del político mexiquense toda una eternidad.

"¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida”, escribió la modelo cuasi guión telenovelesco.

Y agregó más palabras llenas de miel: “Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida”.


Te sugerimos: El señor Barriga 'se vende' por 500 pesos; esto cuesta su saludo digital


Y como todo cuento de princesas de Disney tiene un bonito y final feliz, Rincón remató  "Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias siempre! ¡Gracias por existir, pero sobre todo gracias a Dios por la bendición que para mí es tu vida!".


ARM

Temas: