Durante la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los estadios donde se jugarán los partidos tendrán un aforo limitado, ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en el país.

Autoridades del certamen así como las estatales de cada sede, acordaron disminuir la entrada de aficionados a cada encuentro, la cual irá acorde al semáforo epidemiológico de cada entidad.


Te sugerimos: Oribe Peralta se retira como jugador profesional; agradece el apoyo de la afición


Solamente en el Estado Azteca se permitirá la recepción de 100 por ciento de su capacidad, para el juego entre Cruz Azul y Bravos de Juárez.

Mientras, el duelo entre Querétaro y Pumas en el estadio Corregidora se jugará con 40 de aforo; Necaxa contra Rayados en El Victoria con 50%; Atlas frente a Atlético de San Luis en el estado Jalisco con 60% de su capacidad.


Te sugerimos: Ante aumento de Covid-19, Pumas no venderá abonos para el Clausura 2022


Además, Tigres y Puebla disputarán su duelo en el recinto Universitario y Tijuana contra León en el estado Caliente, ambos partidos con la mitad del aforo total.

El estadio Nemesio Diez albergará el partido Toluca contra Santos, con 80 por ciento de asistentes, y al Hidalgo sólo podrán entrar 30% de los aficionados para el juego entre Pachuca y Guadalajara.

ARM

Temas: