La salud de Silvia Pinal preocupó a sus miles de fans, ya que en redes sociales se difundió un video donde se le aprecia algo deteriorada y con actitud difusa a la hora de hablar.

Durante una entrevista, apareció para hablar sobre su regreso a la actuación con el estreno del musical 'Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!', sin embargo, la diva de las pantallas parecía distraída al no responder las preguntas que le hicieron e incluso cuando pretendía hablar, la tos se lo impidió.


Te sugerimos: Silvia Pinal prepara triunfal regreso tras convalecer por Covid-19


Eso no detuvo a los conductores que insistían en obtener una declaración de la protagonista de las películas de 'Viridiana', 'El inocente', 'El rey del barrio', entre otras, quien parecía leer un guión de su próxima obra.

Solamente al final y cabizbaja, Silvia Pinal emitió algunas frases cortas "Claro, contenta de volver a los escenarios, a quién no le va a gustar volver… por el amor que le tengo al teatro".


Te sugerimos: Silvia Pinal tiene demencia. Estas son las declaraciones de Alejandra Guzmán


La actriz estuvo hospitalizada en diciembre pasado, debido a que se contagió de Covid-19, además sufrió de arritmia cardiaca y de presión arterial baja lo que causó alerta debido a su avanzada edad.

Por ello, la trasladaron en ambulancia a Médica Sur, donde fue diagnosticada e ingresada de inmediato a terapia intensiva de manera preventiva, para posteriormente llevarla a una habitación.


Te sugerimos: Silvia Pinal es dada de alta tras ser hospitalizada por Covid-19


A pesar de ello, logró salir de la enfermedad y sigue en proceso de recuperación, sin embargo, parece que no supera por completo sus padecimientos.

La aparición de Pinal provocó la reacción de algunos famosos, entre ellos el cómico Lalo España, quién criticó a los entrevistadores y consideró que es de mal gusto exponer a la nonagenaria actriz a "preguntas espantosas" pues es una "falta de respeto, visión periodística y sentido común".

 

ARM


Temas: