Rayados de Monterrey se llevó el primer encuentro de las semifinales ante Tigres, tras ganar 1-0 en el Gigante de Acero. El encuentro tuvo momentos importantes para ambos equipos, pero también por momento se presentaron lapsos de poco espectáculo.

Este encuentro tenía mucha expectativa, pues al final, el clásico del norte siempre es atractivo. Sin embargo, en términos generales, ambos cuadros pueden dar mucho más de lo que se vio este miércoles.

Eso sí, apenas al minuto 13, el conjunto local se fue al frente, luego de que Miguel Layún mandó un balón para Dorlan Pabón, quien lo mandó al fondo de la red.

Después de eso, aunque Tigres intentó buscar el empate, no tuvo la fuerza suficiente para hacerlo, o más bien, la precisión por parte de sus atacante. Y eso que, ahora sí, estuvo desde el inicio el francés André Pierre Gignac.

Al minuto 70, el atacante francés tuvo una oportunidad, pero su tiro se fue a un lado de la portería. Al 72', Javier Aquino intentó un disparo raso con la zurda, pero el balón pasó a un lado del poste derecho que defendía Marcelo Barovero, quien sin duda, ha sido factor para el conjunto rayado.

En los últimos minutos, Monterrey también alzó la mano, y con un par de tiros de Maximiliano Meza le dio un susto a los felinos, pero no consiguió mover el marcador.

 

Leer más:

Las semifinales también se podrán ver por TV Azteca

Temas: