Ya llegó la temporada donde los niños escriben sus cartitas a los Reyes Magos y esperan con ilusión que dejen regalos para ellos la mañana del 6 de enero bajo el árbol.

Muchas familias también acostumbran tomarse la clásica fotografía con Melchor, Gaspar y Baltasar, y aquí te decimos algunos puntos dónde puedes hacerlo.

El Palacio de los Deseos

El Palacio Postal de Correos de México, en la temporada navideña se convierte en "El Palacio de los Deseos", donde, además de que puedes depositar tu cartita para que llegue segura hasta los Reyes, también te puedes tomar foto con ellos.

Este lugar se encuentra en la calle de Tacuba 1, en el Centro Histórico, y la compra del kit navideño para que hagas tu cartita y la deposites, tiene un costo de 18 pesos.

Romería Reyes Magos en el Monumento a la Revolución

Esta atracción, que era típica de la Alameda y tuvo que verse interrumpida por la pandemia, regresó para colocarse en el Monumento a la Revolución.

Encontrarás 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 espacios para la venta de artículos de temporada, ropa y juguetes.

Estará hasta el 6 de enero, el acceso es gratuito y la foto con los Reyes Magos va desde los 150 pesos, dependiendo del spot.

No olvides respetar las medidas sanitarias y utilizar correctamente el cubrebocas.

Navidalia

Este parque temático estará abierto hasta el 9 de enero. Se encuentra en la Alameda Poniente, en Santa Fe.

Hay figuras de luces enormes de los tres Reyes Magos, con los cuales te podrás tomar foto, además de un mundo mágico, llamado "Mundo del Medio Oriente", donde conocerás el significado de la Navidad.

Los costos de los boletos van desde los 350 pesos para niños, a los 650 pesos para adultos.

Centros Comerciales

En esta temporada, los centros comerciales también son una excelente opción para tomarte la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con precios que van de los 150 pesos a los 300 pesos, puedes ir con toda tu familia a tomarte la foto a centros comerciales como Antara Polanco, Parque Delta, Perisur, entre otros.

Temas: