Del 12 al 15 de noviembre de 2021 se realizará la primera Copa Futuros Campeones en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, como impulso a nuevos talentos.

Esta copa es un nuevo formato de torneo de futbol juvenil en el que se busca integrar una comunidad sólida entre los clubes de futbol juvenil en México, con calidad de competencia deportiva que prepare mejor a los próximos profesionales.

Y es que los organizadores confirmaron la presencia de cuerpos técnicos de equipos como Pumas, Cruz Azul, Santos Laguna y el América en busca de nuevos talentos.


Te sugerimos: Habrá ECLIPSE LUNAR en MÉXICO y será el más largo del siglo; checa cómo y cuándo verlo


En la categoría femenil participarán niñas de 14, 16 y 18 años, mientras que en la varonil participarán niños de 11, 13, 15, 17 y 19 años.

La inauguración de la Copa Futuros Campeones 2021 se celebrará este viernes 12 de noviembre en el parque de diversiones Six Flags.

El 13 y 14 de noviembre se llevarán a cabo la fase de grupos, y el mismo 14 de noviembre se jugarán las finales A y B, mientras que el 15 de noviembre se celebrará la gran final y la ceremonia de clausura.

Las sedes para los juegos serán la Villa Olímpica, Deportivo Vivanco, Deportivo Balancan, Deportivo General Rodolfo Sánchez Taboada, Deportivo Pedregal, Deportivo San Pedro Martir y el Complejo Canchas Ajusco.

Si quieres más informes, puedes ingresar a su página oficial o dar CLIC AQUÍ.

Temas: