Tras la polémica que se desató en internet por sus declaraciones sobre el Covid-19, Patricia Navidad explica las razones del porqué estuvo hospitalizada

Durante una entrevista en el programa ´Al Extremo´, la actriz reapareció en televisión y realizó una serie de declaraciones respecto a su enfermedad que la mandó al hospital. 

En la plática declaró que aunque muchos querían que se muriera, ella estaba viva, pues señaló que aún le faltan muchos años para eso y para hacer muchas cosas. 


Te sugerimos: Niña de 12 años recibirá vacuna antiCovid en Yucatán; jueza federal ordena la aplicación


De acuerdo con las palabras de la sinaloense, su intención era aclarar todos los rumores y noticias que se han tergiversado sobre lo que ha comentado en diversas ocasiones, una de ellas sobre el SARS- CoV-2, lo cual explicó que efectivamente el coronavirus existe y siempre ha existido. 

" Virus han existido toda la vida. Virus, bacterias, parásitos y más. El sistema se fortalece con ellos", compartió.

No obstante, agregó que si bien ella no ha incitado a las personas a no vacunarse, ella no lo hará, pese a que hace unas semanas estuvo hospitalizada por la enfermedad, pues aclaró que es su derecho el hacerlo o no.

"Yo, Patricia Navidad, no me vacuno. Es mi derecho a elegir. La gente que haga lo que quiera, eso sí, yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias", complementó.

Asimismo, compartió que ella fue ingresada al hospital por problemas de oxigenación y que le diagnosticaron neumonía, pero no se sentía con ese padecimiento. 

También declaró que jamás la entubaron, pues si bien los médicos le habían indicado que lo harían ella se negó. 


Te sugerimos: Este miércoles inicia registro para obtener Mi beca para Empezar en CDMX


La actriz solicitó a las personas no mal informar, pues si bien dijo que no le importa ser atacada, no le gusta que se metan con su familia, esto debido a que una revista compartió una supuesta entrevista en donde su hermana expresó que Paty "estaba mal de sus facultades mentales''. 

Por esa publicación la participante de 'MasterChef Celebrity México' refirió que su locura es sana, no hace daño, puesto que no le hace daño a nadie. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado