La cantante Amanda Miguel decidió realizarse un radical cambio de imagen y dijo adiós a su tradicional cabellera rizada y obscura.

La estrella argentina provocó revuelo en redes sociales, tras publicar las fotos de su nuevo look con un pelo muy corto y luciendo canas naturales.


Te sugerimos: Belinda se hace radical cambio de look y luce como una 'Barbie'


Amanda aclaró que se encuentra bien de salud y en compañía de su familia.

"Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo", escribió la intérprete de ´Él me mintió´, junto con una serie de fotos de su nueva imagen.


Tras publicar sus fotos recibió miles de elogios de sus seguidores, entre ellos su amiga Kika Edgar quien escribió; "Abrumadoramente hermosa".


Te sugerimos: Fernando Colunga soprende con nuevo look en redes


Ana Gabriel le comentó en Twitter "Me gusta mucho, así estuve yo hace unos meses, queriéndomelo cortar y ya no pintármelo, pero hasta hoy no me atrevo jajaja".


En entrevista para Ventanendo la cantante contó que le costaba mucho arreglarse para los shows, además de que su pelo ya estaba muy maltratado con la pintura por lo que decidió el cambio.

"Ahorita estoy en un corte que no es corto ni largo, y después, paso a paso, iré viendo con lo que me sienta más cómoda", agregó.

agch

Temas: