Aunque es difícil que un violento asalto tenga un ´final feliz´, en esta ocasión se podría decir que así fue, pues muchos recordarán uno de los -muchos- asaltos que recientemente ocurrió en el Estado de México, donde una de las víctimas suplicó para que los delincuentes no se llevaran su mochila, pues llevaba su tarea.

Pues luego de una intensa búsqueda con ayuda de los internautas, la empresa denominada ´Tu Hipoteca Fácil´ la contactó para entregarle una computadora nueva, para que pueda continuar sus estudios. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Por favor, traigo mi tarea!" Jovencita súplica desesperada por su mochila durante asalto


Lo anterior debido a que, en el atracó que sufrió el pasado 22 de abril en la autopista México-Pachuca, los ladrones -quienes ya fueron capturados- se llevaron su mochila con su laptop, en la cual llevaba parte de su tesis de maestría. 

Además que posteriormente se supo que ese día -a pesar del peligro- tuvo que llevar el aparato a su universidad para que le instalaran un software que ella no sabía configurar.

"¡AHÍ TRAIGO MI TAREA, POR FAVOR, POR FAVOR!" SUPLICABA LA JOVENCITA.


Te sugerimos: [VIDEO] Caen asaltantes que robaron laptop a jovencita que les suplicaba por su tarea


Bautizándola como ´La Chava de la Tarea´ y pidiendo a los usuarios de redes sociales ayuda para localizarla, fue como esta empresa logró ayudarla para que pueda continuar con sus estudios, pero eso no es todo, pues hasta su sobrino salió ganando ya que también le otorgaron una para ella.

Cabe señalar que en la publicación donde Tu Hipoteca Fácil compartió el momento en que le entregaron su nuevo equipo, señalaron que la joven si interpuso la denuncia contra los maleantes que la asaltaron a punta de pistola, mismos que fueron ya capturarlos y se descubrió que uno de ellos era menor de edad.

GLE

Temas: