La Dirección General del Deporte Universitario, designó finalmente a Félix Fernando Buendía Mata como entrenador en jefe de

Pumas CU

, en la categoría mayor, sin embargo, esa decisión no le cayó del todo bien al conjunto del Pedregal, por lo tanto, el capitán del equipo,

Marco Zuñiga Sandoval, publicó en redes sociales una carta dirigida al rector de la UNAM, Enrique Graue, manifestando la inconformidad del del conjunto a tal nombramiento del nuevo coach.


"Por este medio el Programa de Fútbol Americano de la Universidad Nacional Autónoma de México, manifiesta el desconocimiento del C. Félix Buendía Mata, impuesto como Head Coach del equipo de Liga Mayor de la DGDU Lic. Alejandro Fernández Varela Jiménez".




Leer más: 

Bruno Marioni debutó con el pie derecho como técnico de Pumas



En el comunicado por el cual se dio a conocer el desconocimiento, también se señaló que,

durante el proceso para elegir a Buendía hubo manipulación

y nula claridad. Sin embargo, para resarcir los hechos, el capitán solicitó que el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, reciba al equipo para denunciar lo acontecido.


"Lamentamos que el proceso de selección haya sido opaco y manipulado desde un principio. Por ello, le solicitamos respetuosamente al Sr. Rector, poder ser recibidos y escuchados, ante la falta de claridad y profesionalismo de la autoridad competente".


 



Te puede interesar: 


Miguel Layún es nuevo jugador de Rayados


Se encontraron asientos en la costa francesa que pudieran ser del avión de Emiliano Sala


 



 

Temas: