Tras un partido cerrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Pumas de la Universidad Nacional consiguieron hacerse de la victoria en los últimos minutos del encuentro frente al Club Tijuana (1-0), lo anterior en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2019 de la LIGA MX.


Los Felinos llegaron a 16 unidades después del triunfo de este medio día mientras Tijuana habrá de permanecer una semana más con su acumulado de 22 puntos.


El próximo fin de semana, en el marco de la quinceava fecha del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX, Xolos será anfitrión del encuentro frente a Lobos BUAP mientas los Universitarios se meterán al Estadio Azteca para medirse a la Máquina Celeste del Cruz Azul.


Carlos González fue la figura del encuentro, tras un partido muy disputado, el jugador paraguayo consiguió marcar la diferencia en el área rival. Con la seguridad que le caracteriza, en los últimos minutos del encuentro, cabeceó una pelota que nació en un tiro de esquina mandándola a guardar al fondo de la portería de Carlos Higuera, arquero fronterizo. Un festejo bastó par que las tres unidades se quedaran en el Pedregal.

*Con información de la Liga MX

Leer más:

María Espinoza se subió al podio en el Abierto de España

Temas: