Usuarios de la aplicación Amazon en Estados Unidos se ‘indignaron’ luego de recibir un paquete de dulces Pulparindo, al asegurar que éstos estaban caducos ya que cada uno de ellos estaban, según ellos, repletos de moho


Te sugerimos: [VIDEO] Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño


Esto llevó a que los usuarios de Amazon dieran malas calificaciones y comentarios negativos en la tienda en línea; asegurando que los Pulparindos tenían ‘una capa extraña’ por lo cual “estaban echados a perder”. 

imagen-cuerpo

“¡Recibí el artículo y el dulce tiene moho! Le daría cero estrellas, pero no puedo”, sentenció indignada una de las compradoras.

Sin embargo, lo que los compradores estadounidenses desconocen, es que no se trata de hongos, ni tampoco que los dulces estén caducos, sino de una capa de azúcar glass que hace al dulce extremadamente DELICIOSO. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Anthony, el niño que protege a su perrito del Covid con cubrebocas


Esta confusión de nuestros vecinos, provocó burlas por parte de los usuarios de Twitter, quienes señalaron, incluso, que los norteamericanos “no merecen comer dulces mexicanos”. 

imagen-cuerpo

Algunos internautas, incluso, apuntaron que siempre es mejor preguntar, ya que habemos millones de mexicanos en todo el mundo, los cuales podrían orientarlos nuestro vasto mercado de dulces. 

RCS.



Temas: