Con el Convenio de Hermandad, el Gobierno de Yucatán y la alcaldía Cuauhtémoc presentarán del 29 de julio al 2 de agosto la Feria de Yucatán en dicha demarcación de la ciudad.

Celebración que forma parte de la Caravana por la Ciudad de México, en la que participarán más de 40 productores originarios de la penpinsula yucateca, quienes presentarán, entre otros productos, platillos tradicionales, como panuches, salbutes y la tradicional cochinita pibil.

Te sugerimos: Si tú no vas a ella, la Guelaguetza viene a ti GRATIS este fin de semana

De acuerdo a las autoridades de Yucatán y de Cuauhtémoc, el propósito de este encuentro es dar a conocer la diversa gama de productos con los que cuenta el estado, así como destacar la importancia de su historia, cultura y tradición.

Foto: Especial

A su vez, el Convenio de Hermandad busca establecer un mecanismo de cooperación en los ámbitos de desarrollo, comercio, cultura, deporte, educación, salud, turismo, medio ambiente, tecnológico, entre otros.

Con base en el intercambio de iniciativas y experiencia para formular programas, proyectos y actividades que impulsen la relación entre ambas entidades.

[caption id="attachment_345390" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

Te puede interesar:

¡Trabajador mexicano! Canadá te busca para pagarte hasta 69 mil pesos al mes

¿Sin trabajo? Ofrecen 28 mil pesos a mexicanos para ser tenderos en Canadá

CFE llevará Internet a todo el país, afirma AMLO

KVG

Temas: