Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, algunos adultos mayores de CDMX pueden recibir el fármaco cómodamente en su hogar, tal y como lo hizo el primer actor Ignacio López Tarso, quien difundió el momento a través de sus redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Facebook, el protagonista de ‘Macario’ detalló que recibió la vacuna de la firma Sinovac, además de agradecer la atención que le brindó el personal de Salud dentro de su hogar. 


Te sugerimos: [VIDEOS+FOTOS] Así se lleva a cabo la vacunación contra Covid-19 en Benito Juárez


“Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y organización. Estoy muy contento y agradecido ¡Sigamos cuidándonos!”, compartió.

El mensaje del actor estuvo acompañado de una serie de imágenes donde se le ve vestido de blanco en compañía de los elementos de la Guardia Nacional y del personal de Salud


Te sugerimos: [VIDEO-EDOMEX] Policías héroes: así se enfrentaron a tiros para rescatar a niña secuestrada


Tras compartir su vivencia, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, celebrando que un actor de su talla ya se haya aplicado la primera dosis del fármaco, además de mandar sus buenos deseos. 

“Todos los adultos mayores son importantes, pero ud es un tesoro nacional”, “felicidades don Ignacio López Tarso, ayer mi papá también recibió su vacuna”, escribieron algunos de sus fans.

RCS

Temas: