¡Ya no sufras más! Este 2022 regresa a la Ciudad de México la tradicional ‘Feria Nacional del Mole’ de San Pedro Atocpan, en su edición número 45.

Luego de dos años sin disfrutar de este evento, por cuestiones sanitarias de la pandemia, por fín el próximo mes estará de vuelta, para que todos los chilangos y quienes deseen puedan disfrutar de la gran variedad de platillos.


Te sugerimos: La Central de Abasto celebra su 40 aniversario con una carrera atlética


Autoridades del Gobierno Capitalino informó que este año sí se llevará a cabo esta feria anual iniciada desde 1978, hace 44 años, en la que no sólo habrá diversos tipos de mole, sino también pulque y actividades artísticas y culturales. 

La Feria Nacional del Mole, la cual no sólo es conocida a nivel nacional sino internacionalmente, se realizará del primero al 23 de octubre en el pueblo de San Pedro Actopan, donde ‘nació’, exactamente a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.


Te sugerimos: Morena propone AUMENTAR VACACIONES a mexicanos; sugiere 12 DÍAS el primer año


En dicho evento los asistentes podrán degustar del mole almendrado, rojo, verde, de piñón o de frutas ya sea de pollo, conejo o guajolote, además de que va acompañado de una porción de arroz.

Pero si esto no es suficiente, las tortillas que ofrecen son elaboradas a mano y ya para que se te termine de hacer agua la boca podrás incluir un delicioso pulque artesanal de la región.

Ya para cerrar con broche de oro, la directora general del Instituto de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Karla Leticia González Ruiz, detalló que  habrá juegos mecánicos, artesanías de la región, bailes populares, actividades artísticas y culturales, jaripeos y estarán presentes los voladores de Papantla.

Si quieres conocer los 23 restaurantes que participarán y la cartelera completa, ingresa a www.ferianacionaldelmole.com .

Temas: