El partido de la fecha 1 entre Pumas y Toluca del próximo domingo 9 de enero, se pospondrá debido a los siete casos positivos de Covid-19 en el equipo choricero.

"Se realizaron 125 pruebas a 25 jugadores del primer equipo de Toluca entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, se detectaron siete casos positivos activos. Por lo tanto, la Liga MX en conjunto con los clubes, determinó aplazar el encuentro Pumas contra Toluca sólo un día dentro de la misma Jornada 1", dio a conocer la Liga MX.


Te sugerimos: ¿La Liga MX está en riesgo? Esto es lo que se sabe ante el incremento de casos de Covid


El cotejo programado a las 12:00 horas en el Estadio Universitario se jugará el lunes 10 de enero a las 21:00 horas.  

Debido al ajuste, el partido de los felinos de la segunda jornada ante el Querétaro en el estadio La Corregidora, se recorrió del jueves 13 de enero al viernes 14.  


Te sugerimos:  Posponen partido de Tigres-Santos por casos positivos de Covid-19


Pumas contra Toluca es el segundo encuentro del torneo Clausura-2022 de la Liga MX que se pospone debido a la pandemia, pues los mismo ocurrió con el duelo entre Santos y Tigres, el cual se jugaría el 8 de enero, pero la nueva fecha quedó para el 12 de enero.

Por su parte, Chivas indicó que detectaron tres casos positivos de coronavirus dentro del plantel, aunque por el momento no han mencionado si su duelo contra Mazatlán se pospondrá.

ARM

Temas: