Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo debido a la química que proyectaban en la pantalla chica.

Sin embargo, luego de siete años de relación y dos hijos, los conductores se divorciaron en medio de una fuerte polémica debido a la lucha contra el cáncer que enfrentaba Del Solar.

La exintegrante de Garibaldi fue duramente criticada y atacada por los medios y las redes sociales, al señalar que lo “abandonó en los peores momentos”.

Sin embargo, ella ha declarado que el problema fue la familia del conductor de origen argentino, ya que nunca la aceptaron ni le permitieron tomar decisiones durante la enfermedad.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Muere Fernando del Solar a la edad de 49 años


Historia de amor

imagen-cuerpo

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se conocieron tras conducir el exitoso programa "Sexos en guerra" en 2002, desde ese momento ambos conductores demostraron tener una química increíble y una amistad que traspasó la pantalla.

En ese momento, Fernando del Solar tenía una relación con Ivette Hernández, mientras que Ingrid Coronado aún seguía con Charly López, su compañero en Garibaldi, y ambos ya tenían un hijo: Emiliano.

Sin embargo, años después, Ingrid y Fernando volvieron a coincidir en "Venga La Alegría" el matutino de TV Azteca, y fue ahí donde surgió el amor entre ambos.

En 2008 Del Solar terminó su relación con Ivette, con quien ya estaba comprometido, y en su momento se dijo que la razón fue la supuesta infidelidad con Ingrid, quien ya estaba separada. Ambos negaron los rumores y decidieron intentar una relación.

“Fue una amistad que construimos a lo largo de ocho años. Ella era mi mejor amiga, yo le contaba mis rollos amorosos, mis frustraciones, mis cosas buenas y ella hacía lo mismo y no nos veíamos más que como amigos. Nunca la vi de otra manera hasta que los dos abrimos los ojos y lo intentamos”, aceptó el conductor para El Universal, cuando formalizaron su relación sentimental.


Reveló que ella fue la que se le declaró y que él se hizo del rogar, pues sabía que era su compañera de trabajo y además era su amiga.

“Me dijo 'Yo sé que quiero estar contigo, sé que estás terminando una relación, pero cuando estés listo yo quiero andar contigo'... Era una apuesta muy alta, era mi compañera de trabajo, era una amiga y si las cosas no funcionaban afectaba todo, el trabajo, la amistad…”, comentó Fernando del Solar.


Asimismo, reveló que luego de 15 días que habían empezado a salir ya estaban esperando a su primer hijo: Luciano, y pese a que la noticia los tomó por sorpresa, continuaron con su relación y sus planes de boda.

Se casaron y meses después llegó su segundo bebé: Paolo. La pareja lucía más enamorada y estable que nunca.

Diagnóstico de cáncer

En 2012 el conductor fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, uno de los muchos tipos de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático y que le afectó los pulmones.

Fernando se sometió a diversos tratamientos en busca de recuperar su estado de salud y jamás descuidó sus actividades profesionales, durante dicho periodo fue conductor de La Academia y Gánale al Chef.


Te sugerimos: “Hay que vivir como si fuera el último día”, dijo FERNANDO DEL SOLAR en uno de sus últimos VIDEOS


Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. En poco tiempo, ambos presentadores confirmaron que era tiempo de separar sus caminos. Él continuó con su lucha para derrotar al cáncer y se alejó de los reflectores para centrarse en su recuperación.

La separación

Un año después, Fernando del Solar confesó a la revista TV Notas que decidió separarse y divorciarse de quien fuera su mejor amiga, Ingrid Coronado, cuando dejaron de ser compañeros de vida.

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, confesó el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad detonó su separación de Ingrid Coronado.


Ingrid Coronado, por su parte, confesó en una de las emisiones de Historias Engarzadas, que los últimos años de su matrimonio fueron muy difíciles porque no tenía una buena relación con la familia del presentador de origen argentino.

Aseguró que nunca estuvo de acuerdo con su relación con Ingrid Coronado y nunca la trataron bien, ni la dejaron tomar decisiones en el proceso de su enfermedad, por lo que esa habría sido una de las razones por las que la conductora puso un punto final a su matrimonio.

Temas: