La emoción por el estreno de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Spiderman: No Way Home, ha provocado varias historias con finales no tan felices, como en el caso de este chico que por un descuido se quedó sin entradas para ver el film. 

El protagonista de este suceso sufrió el robo de sus entradas tras compartirlas en redes sociales, posiblemente al estar muy emocionado por disfrutar de la cinta en la primera semana de estreno. 


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes protagonizan batalla campal para comprar boletos de Spiderman en Cuernavaca


A través de su cuenta de Facebook, la víctima contó cómo fue que ´un abusado´ logró quitarle sus accesos que había comprado.

Cabe señalar que con el caos que se generó en la preventa para la premier, la mayoría de los fanáticos optaron por comprar sus tickets por internet, lo cual posiblemente favoreció -un poco- para que las cosas terminaran mal. 


Te sugerimos: [VIDEO]¿El Hombre Araña será el nuevo líder de los vengadores?


"Ya se hizo campeones. Sin filas ni nada", expresaba el pasado 30 de noviembre al obtener sus entradas. 

No obstante, el 15 de diciembre compartió las consecuencias de sus decisiones, nuevamente en una publicación en Facebook, pues con una fotografía donde se le observa triste comentó que alguien usó su código QR y entro a la sala a disfrutar de la película en su lugar. 

"Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así... me robaron el código QR de los boletos... en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo", escribió.


GLE.

Temas: