Ante la crisis mundial que se vive a causa del coronavirus y la debacle económica ocasionada por la enfermedad, los equipos de la Liga Mx plantean modificar drásticamente las condiciones contractuales de sus jugadores.


Te sugerimos: WWE anuncia ceremonia de retiro para el luchador Rey Mysterio


De acuerdo con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, los contratos de los futbolistas que en las últimas semanas han sufrido descuentos, cambios y hasta han ignorados, comenzarán a basarse en objetivos deportivos para que cuenten con mejoras económicas.

El también columnista del diario Récord, anunció que comenzarán a delinear nuevos contratos debido a la crisis sanitaria y económica activa para ofrecerle al futbolista una nueva forma de obtener beneficios en sus contratos, los cuales tendrán un sueldo base y bonos que se basaran en el rendimiento del futbolista.

Esto, con la finalidad de que las finanzas de los clubes no se vean tan afectadas por los cambios en la economía mundial y se mantengan en números positivos para poder mantener a flote las entidades deportivas del futbol mexicano.

YTC

Temas: