La pandemia por coronavirus a nivel mundial parece no haber afectado del todo a las grandes compañías, pues dentro de la cuarentena entre marzo y junio, Netflix incrementó sus ganancias en un 166 por ciento.

Información de la plataforma de streaming más grande del mundo señalan que durante el segundo trimestre del año registraron ganancias de 720 millones de dólares y sumó a más de 10 millones de nuevos suscriptores a nivel mundial.


Te sugerimos: Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’ tras 2 temporadas


Señalan que entre marzo y junio de este año, Netflix registró ingresos de 6 mil 148 millones de dólares, lo que incrementa en un 6% lo conseguido en el mismo periodo de tiempo del 2019 en el cual generaron un ingreso de 4 mil 923 millones de dólares.

Por otro lado. el incremento de los 10.1 millones de suscriptores nuevos durante el inicio del confinamiento a nivel mundial, se le suman a los 15.8 nuevos usuarios que registraron durante el primer trimestre del año.

Cabe señalar que pese a los grandes números e incrementos de cifras, Netflix señaló que prevén una reducción significativa en el crecimiento de suscriptores durante la pandemia de Covid-19 por la crisis económica, lo que hizo que sus acciones de desplomaran en un 10 por ciento.

Temas: