Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) rescataron a un perrito que cayó a un barranco en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo a los primeros reportes, los policías recibieron un reporte de que un peludo se encontraba en peligro, en un terreno ubicado en la Calle 13, en la colonia Olivar del Conde Segunda Sección. 


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


Los uniformados se trasladaron al lugar, donde un testigo les comentó que un canino cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros y por eso solicitó su presencia. 

De inmediato los elementos prepararon el equipo especial para bajar por él, después de varios minutos de maniobras, lograron llegar a donde se encontraba el perrito, al cual rescataron y tranquilizaron. 

Posteriormente, los policías informaron que el canino se encontraba en buenas condiciones y lo subieron. 


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Chambelanes dan tremendo STREAPTEASE a quinceañera y padre enfurece


El hombre indicó a las autoridades que adoptaría al perrito, por lo que los elementos le hicieron algunas recomendaciones y se lo entregaron. 

Por su parte, la Brigada de Vigilancia Animal reiteró su compromiso para rescatar y resguardar animales que habitan en la Ciudad de México. 


Temas: