Autoridades francesas incautaron 25 kilos de narcóticos, los cuales tenían un valor estimado de 1 millón de euros. Sin embargo, resultó ser polvo de dulce de fresa, arruinando el gran golpe que presumieron en redes sociales.

La policía llevó a cabo una ‘exitosa investigación’ policial, misma que concluyó que el apartamento  en la comuna de Saint-Ouen, era un laboratorio narcótico, el cual abastece fiestas clandestinas.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] "Si lo dejo vivo me va a matar"; momento en que hombre mata a otro en Iztapalapa


En el operativo se aseguró:

  • 1 millón de euros en bienes incautados
  • 200 incidentes de ocultamiento telefónico
  • 2 detenidos
  • De acuerdo con la información recabada, el 17 de marzo los elementos dieron con el  taller  y confiscaron 25 kilos de presunto éxtasis o MDMA.

    Una vez concluido el operativo y tras la detención de varios sospechosos, presumieron orgullosos el hecho a través de sus redes sociales. El mensaje iba acompañado de dos fotos que mostraban un polvo rosa y una especie de pequeñas píldoras del mismo color en bolsitas.


    Te sugerimos: Exige que tienda Zara le respete precio en euros en Edomex; la llaman Lady Profeco


    Posteriormente el jueves 18 de marzo y de acuerdo con el análisis toxicológico, ‘el polvo rosa’ que habían decomisado, no era droga.

    “Era un polvo neutro, que no entraba ni en narcóticos ni en sustancia venenosa”, reconocieron las autoridades municipales de Bobigny.

    GLE

    Temas: