Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encontró un cheque por 40 millones de pesos en calles de la colonia Polanco, y lo regresó a su dueño, informó la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

La dependencia detalló que mientras el agente hacía un recorrido de seguridad por la calle Tres Picos, halló el documento tirado frente a la entrada del estacionamiento de un complejo de departamentos y, al levantarlo para identificar los datos del beneficiario o el emisor, se percató de la fuerte cantidad a cobrar.


Te sugerimos: Fiscalía aún busca a violador serial de CDMX; ataca a nueva víctima en Tlalpan


El uniformado de la PBI avisó a sus superiores y resguardó el cheque, en tanto, buscó la ubicación de la empresa que lo giró, a donde se dirigió para realizar la entrega.

Al llegar a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la avenida Horacio, en la colonia Polanco Segunda Sección, el policía se entrevistó con el gerente de seguridad, quien agradeció al policía por su honradez y el tiempo dedicado para devolverlo, el cual fue resguardado por el Departamento de Finanzas del consorcio.

Temas: